Frío industrial, climatizadores evaporativos


El coste es inferior a 1€/día

Enfriamiento por evaporación directa

Enfriamiento por evaporación indirecta

En el Enfriamiento Evaporativo Directo, el aire pasa a través de filtros humectados y se enfría directamente por medio de la evaporación.

El Enfriamiento por Evaporación Indirecta utiliza un intercambiador de calor que expulsa el aire húmedo y caliente al exterior mientras que el aire ultraenfriado, sin ningún tipo de cambio, se canaliza al interior del edificio.

Tecnologias

Caso de Breezair

Tecnologias

Caso de Climate Wizard

Los Ecoclimatizadores evaporativos Breezair recogen el aire del exterior forzándolo a pasar por unos filtros exclusivos y patentados que están constantemente empapados de agua. El aire que pierde su calor y se filtra se canaliza frio dentro del edificio o nave y vuelve a salir al exterior gracias a la presión que produce el mismo equipo por estar constamente introduciendo aire. Con esto conseguimos renovar, enfriar y climatizar al mismo tiempo con un consumo insignificante.

Un 95% menos que los aires acondicionados comunes.

CLIMATE WIZARD está basado en un intercambiador de calor a contraflujo ultra eficiente (no agrega humedad al aire que enfría), cuyo rendimiento puede desafiar al de los mejores sistemas de aire acondicionado tradicional, alcanzando para las condiciones climáticas de Extremadura, temperaturas de confort: Tbs < 18 ºC, ¡SIN ADICIÓN DE HUMEDAD!”

Canal de Youtube

Conoce a fondo como funciona los productos de Climate Wizard y Breezair en nuestros videos

Con nuestros videos podrás comprobar la eficiencia de los productos que ofrecemos.

Visite nuestras instalaciones. Solicite fecha y hora de visita a nuestras instalaciones o demostración in situ.



Clisost ofrece enfriamiento por evaporación directa e indirecta para climatizar nave industrial en Extremadura y Andalucía. Solicita información sin compromiso para climatización industrial.

Compartir