¿Cuánto podemos enfriar con Breezair?
¿Cómo funciona un tubo radiante a gas Space-Ray?
1 febrero, 2019

Mediante enfriamiento evaporativo directo podemos reducir la temperatura en mayor o menor grado, en función de la temperatura y humedad relativa del aire exterior (condiciones ambientales).

Echa un vistazo a la siguiente tabla de temperatura y encontrarás la respuesta.

Por ejemplo, a una temperatura de 25 ºC, y una humedad relativa del 50% del aire; un climatizador evaporativo Breezair aportará un flujo de aire a 18,6 ºC, es decir, producirá un salto térmico de a 6,4 ºC.

En el supuesto de que la temperatura exterior fuera de 35 ºC y la humedad relativa del 20%, el climatizador aportará un flujo de aire a 20,4 °C, es decir, una disminución de 14,6 ºC.

¿Cuánto podemos enfriar con Breezair?

Esta tabla representa temperaturas de aire aproximadas basadas en un rendimiento de refrigeración al nivel del mar. A partir de pruebas llevadas a cabo según la normativa australiana 2913.
Tabla correspondiente a un climatizador Breezair, modelo TBSI-580G [INVERTER]

¿Cuánto podemos enfriar con Climate Wizard?

Mediante el enfriamiento evaporativo indirecto, a través de nuestra nueva tecnología Climate Wizard, –provista de un intercambiador de calor a contraflujo ultra eficiente-, podemos súper enfriar el aire, pero sin agregarle humedad. El aire frío producido por el Climate Wizard puede ser equivalente al producido por sistemas a refrigeración, con temperaturas que se aproximan a la temperatura del punto de condensación del ambiente (Tª de rocío).

¿Cuánto podemos enfriar con Breezair?

Se tiene una tecnología vanguardista, innovadora y muy avanzada cuyo rendimiento puede desafiar al de los mejores sistemas de aire acondicionado tradicional, alcanzando para las condiciones climáticas de Extremadura y Andalucía, temperaturas de confort: Tbs < 18 ºC, tal y como puede verse en la CARTA PSICROMÉTRICA siguiente:

¿Cuánto podemos enfriar con Breezair?

El aire aportado al edificio es frío sin agregarle humedad, siendo expulsado al exterior una vez refrigerado el mismo.

Compartir